álvarez villarrubia , s.l.

 

Home Servicios Areas de actividad

 

 

NUESTRA EMPRESA

 

Alvarez Villarrubia, S.L., es una Empresa Consultora de Ingeniería que fue fundada en el año 2002 con el objetivo principal de proporcionar a nuestros clientes una gestión integral adaptada a las necesidades del proyecto o actuación a realizar.

 

Para ello disponemos de un equipo joven y dinámico de Ingenieros especializados en distintas áreas de la técnica, así como del personal directivo y auxiliar necesario para la coordinación de las actividades de la empresa.

 

Disponemos de oficinas, personal y equipamiento informático y ofimático necesario para abordar todo tipo de Proyectos de Ingeniería y Urbanismo, así como de software CAD / GIS para el tratamiento avanzado de imágenes y cartografía y de software técnico para el cálculo de estructuras.

 

En la actualidad prestamos nuestros servicios en las provincias de Jaén, Córdoba y Málaga, contando entre nuestros clientes con promotoras  nacionales e internacionales, constructoras y prestigiosos estudios de arquitectura, así como algunas administraciones públicas.

 

Dinamismo , seriedad , precios ajustados y plazos reducidos de ejecución de trabajos nos avalan .

 

@

 

© Alvarez Villarrubia , S.L. 2002 - 2005